El León, la Bruja y el Ropero
La historia trata de cuatro hermanos Pedro, Susana, Edmundo y Lucia, que por motivos de un bombardeo, fueron enviados a la casa de un profesor a las afueras de Londres. Esta era una enorme casa, que les permitía jugar por doquier. Un día, Lucia se escondió en un armario, y fue ahí donde comenzó la gran aventura, ya que el armario era la puerta hacia un nuevo mundo, muy extraño, en el que los animales hablaban y existia una malvada bruja , ese era el interesante mundo llamado Narnia.
Una vez que Lucia volvió al mundo real, le conto a sus hermanos y estos no le creían, hasta que lo comprobaron introduciéndose en aquel mundo.
Su aventura consistía en hacer que narnia volviera a la felicidad de antes, ya que la bruja los había condenado a un invierno eterno. Y así fue, los cuatro niños lograron su objetivo hasta convertirse reyes de aquel mundo.
Finalmente, los hermanos ya estaban grandes y se encontraron de nuevo con el armario, decidieron cruzarlo y volver a la vida real, en el momento que vuelve al mundo real, también vuelven a tener la edad con la que habían entrado al armario